Sobre Nosotros

Sobre Surfernet

Surfernet desarrolla aplicaciones interactivas multimedia y crea soluciones únicas y personalizadas que integran la última tecnología con el desarrollo de software más completo, orientado a la industria farmacéutica y creando soluciones de marketing llave en mano. Con más de 15 años de experiencia a nivel global y nacional, siendo líderes del sector y aportando al mercado soluciones e ideas innovadoras, aplicadas en más de 50 eventos anuales con los laboratorios farmacéuticos más importantes. Surfernet se creó en 1996 con base original en Europa y poco después se internacionalizó con una nueva sede en EE.UU. convirtiéndose en líderes de la industria con multitud de trabajos realizados con éxito para las empresas más importantes del sector farmacéutico. Siempre estamos buscando expandir y abrir nuestros servicios a nuevos clientes, a quienes podemos asegurar estarán más que satisfechos del nivel de profesionalidad que ofrecemos.

¿Qué nos diferencia? Los resultados positivos…

Surfernet crea Soluciones Totales para la industria, incluyendo no solo todo el hardware y software necesario, si no también Personal Profesional para la Promoción y buen desarrollo de la actividad, consiguiendo siempre los mejores resultados.

Nuestros Clientes

SURFERNET cuenta entre sus clientes con las grandes corporaciones farmacéuticas, líderes en cada una de sus ramas o especialidades, y nos sentimos orgullosos de disfrutar de la satisfacción de cumplir con sus retos, proporcionando soluciones creativas de software con la calidad exigida. Nos destacamos por trabajar en colaboración con nuestros clientes para desarrollar proyectos a medida basados en nuestra investigación e iniciativas de desarrollo, proporcionando un servicio sin igual y consiguiendo un nivel de confianza y renovación muy elevado.

Scroll to Top